16.9.08

Fotoh! #4


(!)Es muy conocido. Aparte de usar bigotes, también llevaba lentes. Esta foto es del año 1972. La semana que viene les dejo el pié de foto donde se descubre la personalidad.
Pueden arriesgar dejando su comentario (Les dije que en la mañana de ayer me había levantado interactivo. Creo que en estos próximos días me voy a comprar un loro)  

7 punt(oh!)s de vista:

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaraaaaaaaa, berugo!!!!
este desafio me mato, pero me gusta
Para mi es TINO el de los Parchis
si hacerte avisame

Alegría dijo...

hola, no tengo ni repajolera idea de quien es, pero si tanganika se refiere al grupo español que cantaba canciones infantiles, anda muy equivocado, que Tino anda de mejor ver que este señor.
Un saludo.

(se me olvidaba, sí soy la del cuento)

WPtips dijo...

mas pistas...era americano y murió en 1977...

Juan Martín Boné dijo...

si ya me parecía que no podía estar entre nosotros, ya que para esta época tendría que tener como 110 años este señor. alguna pista más por favor.

WPtips dijo...

Tal vez si le pintan unos lentes y le remarcan los bigotes de tal forma que queden gruesos y negros, se den cuenta. Bajen la foto y usen el paint de windows.
Nota: muchos dirán que es una falta de respeto parodiar la foto de un muerto. Yo les aseguro que el se mataría de risa con nosotros. Gozaba de muy buen humor.

Anónimo dijo...

como no me di cuanta antes!!!!!!!!
es el primo americano de Chanquete

Juan Martín Boné dijo...

Jeje ya lo saqué!!!
Me voy a tomar una sopita de ... y después a las carreras. Ahh...y de noche al solís que empezó la temporada de opera con Madame Butterfly.
Siguiente desafíoooo....

Últimas entradas

 
Template by suckmylolly.com