(!)Lo de Pituco es un lugar de amigos. Para escuchar música, tomar algo y chamuyar en la barra. Yo me acerqué hasta ahí para ver un poco de gente y salir de la redacción del blog, en el cual dormí durante 4 días seguidos, montando una cama improvisada en piso. Llegue al bar y me busque un lugar en la barra. De ahí no me moví en toda la noche donde me quedé hablando con el mismísimo Pituco y algunos asiduos del lugar que hacia un tiempo no veía. Tome un par de refrescos (la vodka de los otros días me saco de partido por unas semanas) y vi como algunos fumaban, recordando aquellos tiempos en que yo también lo hacia sin preocupación y sin placer. Más que nada fumaba con ansiedad. Luego de darme algunos consejos para el alma, Pituco me dedico algunos temas y me recomendó algunos discos con su característica verborragia y buen tino. Yo los quiero compartir con ustedes, pero no dejen de ir a lo de Pituco a buscar lo suyo, tal vez encuentren algo que escuchar.
1 punt(oh!)s de vista:
JaJa Antes de ver la ilustración del maestro me di cuenta x donde venía la mano. POr un momento pensé que estaba a principios de los 90 leyendo la FIERRO. Se me piantó un lagrimón.
¡¡Empezó la onda retro de los 90 cuando los pendejos no terminaron con la de los 80!!!.
Reciclá los zapatones que yo ya saqué a ventilar la camisa de jean Diesel y los vaqueros rojos (o verdes) para ir a romper todo juntos el viernes que viene a lo de pituco.
Publicar un comentario