(!)La agencia Saatchi & Saatchi gano un premio Clio con esta campaña publicitaria de una conocida marca de vodka en Nueva Zelanda, 42Below. La campaña no solo promociona el producto de una forma muy original, también contribuye con una campaña de concientización en el consumo prudente de alcohol. Van los primeros tragos. Mañana invito otra ronda.
.::Click en las imagenes para agrandar::.
5 punt(oh!)s de vista:
Creo verme en uno de las tres narraciones...jeje...una forma económica de visitar Méxicooo.
No me gusta el vodka, si hay que ahogar las penas en algo alcohólico(que dicho sea de paso no me parece la mejor opción),prefiero el pacharan.
Pacharan???? De que esta echo?!!?
Confiesa, Alegría, confiesa y ahoga mi ignorancia.
Nota: buena frase,¿no?, pedirle a la alegría que opaque el desconocimiento. Algo así como... cuanto menos sé más feliz soy...Me fui por las ramas (posiblemente efecto colateral de la resaca)
pacharan???
Seguro es una raiz pisada o algo asi.
Bienvenidos hermanos del mundo, unamos nustros espiritus con unos tragos. La raiz pisada de uruguay se llama grapa.
Salu!
PD: OH! no me OHlvide de pOHner todOH con OH
si no es de mucho pedir, me gustaria que nos aOHmbres con algo acerca de fantasmas, podrias acerlo majo???
pues gracias dezde ya hombre!!!
Publicar un comentario