9.9.08

Genpets





(!)Aunque sea difícil de creer este "animalito" no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.
Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo? 

¿Los Genpets son animales reales? 
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en  plástico. 
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es  un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets  mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con  drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan? 
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto. 
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento? 
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados. 





130 punt(oh!)s de vista:

Anónimo dijo...

Hola yo soy un genpet y les puedo decir que es cierto que somos reales, actualmente soy árbitro de futbol en Uruguay, me llamo líber prudente y trabajo para paco casal y el club peñarol.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Oseaaaaaa, no hay tal

Anónimo dijo...

Bueno, para que no se hagan la historia tan grande... y luego empiecen a inventar cosas como "es tecnología extraterrestre!", eso de los GenPets es... mentira!! Bueno, en realidad es un setup artístico de un tipo de por ahí. Pueden checar el artículo al respecto aquí.

WPtips dijo...

Bueno Fernando me ganaste de mano, Hoy me aviso un colaborador que es lo que tu dices pero ya era tarde. Estuve en el correr del día preparando unas notas para afrontar el tema. No piensen que no voy a aparecer. Si quieren luego pasen por aqui de nuevo. Voy a empezar a subir las notas. Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

oooooh!!! genemo
Hola yo tambien yo soy un genpent actualmente estudio la universidad de colima demanzanillo ando en busca de una embras para saber que es lo que mi dueño siento cuandolo hace

Anónimo dijo...

Perdonenme, pero se ve que el mentado Fernando no sabe nada porque si no se hubiera limitado a citar a wikipedia y hubiera revisado la pagina de la empresa Bio-Genic veria las especificaciones biologicas y geneticas que realiza la empresa, mas aun existen una gran serie de articulos sobre esta manipulacion genetica que se biene realizando desde 1997, no se limiten a un solo articulo..........ni se crean por que les digan no es cierto, investiguen, analicen, piensen.

Anónimo dijo...

Hla Gente inculta. Je ve Que ujtedej no jaben lo que dijen. Yo soy un gen pet y ya tengo mas de 50 añoj de vida.Actualmente me pueden vijitar en las ajambleas que hago aca en el jocalo de la jiudad de mejico.

Mi modelo ej el AMLO 2006

Anónimo dijo...

Sea verdad o no......jugar a Dios es peligroso y se me hace un real estupidez lo de los genpets....lo que necesitamos es hacer a nuestros hijos RESPONSABLES, no enseniarles a solo jugar y tirar seres vivientes....si quieren una mascota, que se hagan responsables de ellos, limpiar, jugar, alimentar, educar.....solo asi aprenderan. Aparte hay tanta mascota en asilos y perreras que necesitan de un duenio que los quiera y cuide..o sea......

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo, es indiscutible que la tecnología avanza, y a veces lo acompaña querer superar la Sabiduría de Dios, esto es intolerable. Porqué no mejor crean algun chip para volverse más sensibles a las necesidades reales de este mundo y dejar de inventarse marcianadas? No necesitamos más animales domésticos, con preservar y cuidar los que tenemos en existencia y peligro de extinción es suficiente, no querer verlos después como solo objetos. Sugiero que Biogenetic cambie de Razón Social o de plano que se dedique a vender solo tazas y playeritas si solo fabrica piezas artesanales vivientes. Y si no me entiende se los pongo hasta en inglés.

Anónimo dijo...

hay nuchas cosas de las que dicen que tienen mucha razon pero la realidad es que quieran o no en unos cuantos meses van a estar en todas partes ese tipo de mascotas y la realidad es que poco a poco vana a ir actualizando y sofisticando a los GenPets y va a llegar un momento en que van a querer hacer seres humanos de la misma forma y venderlos, yo creo que si es valido que vendan este tipo de cosas pero hasta un limite es importante tomar en cuenta que si por algun accidente tu hijo o tu hija deja a esta cosa por ahi y tu lo pisas, pateas, etc. por error que va a pasar vas a estar comprando esas cosas cada que le pase algo o que pex, pero bueno esperemos que no llegue a este punto y lo que si es real es que quieran o no en poco tiempo vamos a estar infestados de esas cosas.

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena, agua lleva...

Anónimo dijo...

que poca, la verdad nunca pense que me tocaria ver este tipo de cosas, al perecer el futuro nos alcanza y quien sabe hasta donde las ganas del ser humano por encotrar y descubrir nos lleve, seguramente cosas buenas, pero desgaraciadamente tambien muchas cosas malas que nos hacen mas insencibles y convertirnos en maquinas de quienes tienen el conocimiento, por eso hay que estudiar un ch...., para al final darnos cuenta que no savemos ni m.....

Anónimo dijo...

HUAY!!! Maare!! Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.....Atte: Muchachona!!

Anónimo dijo...

la verdad si es malo jugar a ser dios y es mejor la compañia de un perrito o gatito que hay tantos, tenia una perra callejera y la verdad la senti muy agradecida por aceptarla en casa y que viviera con nosotros, ella ya murio pero nos dejo unos perritos preciosos y jugetones.

Marko dijo...

Pos a que caray por un momento me lo crei y mas cuando lei esto. . . "Anónimo dijo...

Perdonenme, pero se ve que el mentado Fernando no sabe nada porque si no se hubiera limitado a citar a wikipedia y hubiera revisado la pagina de la empresa Bio-Genic veria las especificaciones biologicas y geneticas que realiza la empresa, mas aun existen una gran serie de articulos sobre esta manipulacion genetica que se biene realizando desde 1997, no se limiten a un solo articulo..........ni se crean por que les digan no es cierto, investiguen, analicen, piensen."
Ja-Ja-Ja-JA-ja. . . si con la oveja (disque) clonada han echo un circo, como creemos que esta bio-tegnologia nos la van a vender como jugetes!!!! o si?

Anónimo dijo...

Q mal esta esto por que no se ponen hacer cosas mas interesantes y productivas, esto es una burla para la humanidad, solo alguien sin sentimientos y sin cerebro puede realizar algo asi. creo que todo el dinero derrochado en estos disque avances ppodian haber ayudado al hambre en el mundo , a encontrar curas de enfermedades y a solucionar problemas de la niñez en todo el mundo ,que perdida de tiemp, dinero , y esfuerzo.

Unknown dijo...

gia:

realmente la ciencia y la tecnologia avanza y creo q seria mas interesante crear cosas q nos puedan ayudar a preservar la vida q ya tenemos y mejorarla no jugar a ser dios e inventar mascotitas q puenden empeorar muchas cosas ya q por lo q lei consumen algun tipo de drogas y si por error no se suministran esta q pasara??
o si se suministranla sequivocadas??
si el ser humano teniendo sentimientos y razon es capas de destruirlo todo q podria pasar con estas "lindas criaturitas?"

Anónimo dijo...

Efectivamente, esto no es real.
El artista Adam Brandejs ha escrito ademas en la soiguiente pagina que es lo que hizo para hacer parecer como si esto fuera de verdad.

http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What

aqui como se hizo
http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/How

Adicionalmente pueden verificar en wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet

y aqui otra pagina donde la gente manda emails creyengo que es verdad
http://www.brandejs.ca/gp_emails.php

WPtips dijo...

Anónimo no se porque pones estos enlaces, la nota esta clara y al final hago enlaces a la página del autor, incluso he hablado por mail aunque no lo he publicado. Creoq eu tu comentario me ha dejado como un mentiroso y si lo dejo parece que me estas desmintiendo y no es así. Espero que los siguientes lectores lo tengan en cuenta o voy a tener que borrar tu comentario. Gracias y estoy asombrado como no leen la nota

Anónimo dijo...

No hay que ser tan credulos a noticias de este tipo, ciertamente parece una nota veridica pero ahi esta el resultado de una simple exposicion....

No voy a negar q la idea fue muy novedosa, realmente creible, pero antes de hacer afirmaciones deberia la gente comprobar lo que dice...

Anónimo dijo...

Muy ingenioso, pero les faltó una foto con un Genpet vivo fuera del paquete.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Ingeniero Genetico.
Esto del Genpet es falso. A la fecha no es posible hacer algo asi todavia, aunque no se descarta que en el futuro sea posible. sin embargo estamos hablando de un futuro de al menos 20 años.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo ingeniero genético y además no se vale que el tal Adam invada internet con esa basura que hasta algunos se lo creen...

Anónimo dijo...

si uno de los que lee esto es adam quiero decirle que no vuelva a hacer esto y le diogo a el que dijo "Perdonenme, pero se ve que el mentado Fernando no sabe nada" no solo por que este en wikipedia significa qu los genpets existan a parte digo que tengo menos de 18

Anónimo dijo...

Lo asombroso es que la mente de muchos de nosotros esté lista para creer en algo así a la primera, hasta después de que lo pensamos y nos ponemos a buscar imágenes del muñequito con los ojos abiertos y videos en donde se mueva que ya empezamos a dudarlo. Nuestras mentes van más rápido que la ciencia, a ver cuando nos alcanza...bueno, pero no en los Genpets, eh ciencia?

Anónimo dijo...

Bueno, que yo sepa nada mas hay un Dios no?, que ahora querran hacer adictos a los niños a algun tipo de animal raro y asqueroso, porque de eso tiene facha o no? que sera a caso algun tipo de invacion hogareña y asi de alguna manera poder controlar las mentesillas y hacerlos dependientes a algo o hacer alguna legion en contra de cualquier veneficio perssonal de algun grupo loco?, bueno yo digo que vayan y chin chin a su mauser los pen.. que hagan cosas encontra de la humanidad, jajaajja que estoy mal?

DIOS ES SANTO, FIEL Y JUSTO dijo...

NECIOS, ASI DICE DIOS:

"Entended, necios del pueblo;
Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
El que hizo el oído, ¿no oirá?
El que formó el ojo, ¿no verá?
El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
Dios conoce los pensamientos de los hombres,
Que son vanidad." Salmos 94:8,11

"Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;" Proverbios 1:32

"Mas los necios llevarán ignominia." Proverbios 3:35

"Mas los necios mueren por falta de entendimiento." Proverbios 10:21

"El corazón de los necios publica la necedad." Proverbios 12:23

"El que se junta con necios será quebrantado." Proverbios 13:20

"Mas la indiscreción de los necios es engaño.
Los necios se mofan del pecado;" Proverbios 14:8

"En el corazón del prudente reposa la sabiduría;
Pero no es conocida en medio de los necios.
La justicia engrandece a la nación;
Mas el pecado es afrenta de las naciones." Proverbios 14:33,34

"Preparados están juicios para los escarnecedores,
Y azotes para las espaldas de los necios." Proverbios 19:29

"Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Romanos 1:28,32

DIOS SE APIADE DE VOSOTROS Y PERDONE VUESTRO HORRENDO PECADO.

Anónimo dijo...

es una verdadera aberración esto que hizo esa "fábrica", estan jugando con humanos, no solo con animales. yo me había imaginado que pasaría si alguna vez se hacín transformaciones a nivel genético para combinar animales con humanos, pero nunca me imaginé que esto pudiera ser verdad, es verdaderamente aberrante, esa empresa no tiene perdon

Anónimo dijo...

Jeez....

http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet

http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What

¿Porqué no investigas un poco antes de asegurar que "son reales"?......

Anónimo dijo...

Me parece una completa estupidez esta creación extraña! eso de jugar a ser Dios no esta bien! Odio cómo el mundo tiene que lidear todos los días con este tipo de situaciones tan adversas!!! en vez de estar creando cosas raras, deberían invertir en comida, techo y cobija para los más necesitados de distintos lugares del mundo! Piénselo bien!

Anónimo dijo...

Primeramente de corazon Dios tenga misericordia de gente como esta , no es posible k habiendo necesidades de primera instancia como enfermedades, miseria, contaminacion, infinidades de cosas k en verdad se necesita para mejorar la calidad de vida , vida k nosotros mismos estamos acabando con cada estupidez que ahora salgan con estas pendejadas es una burla kieren terminar con la violencia en el mundo y la insensibilidad y estos pendejos creando la formula para una sociedad insensible k bien mata a una de esas cosas cuando se aburra , total compro otra o bien si mi hermana me cai mal tambien la mato total me compro una chingadera de esas cuando necesite de algo novedoso y asi cada vez estamos creando un mundo asqueroso

MKMCH dijo...

hola a todoas y todas. les informo que seguimos cayendo en la trampa como siempre, al creer que es mentira. Esta gente perversa claro que puede hacerlo, pero esta tratando de sondear nuestras reacciones en todo el mundo. Y no sacaran sus verdaderos productos hasta que estemos "preparados para recibirlos", es decir, cuando tengamos la mente totalmente entenebrecida por los medios de comunicacion. Debemos seguir resistiendo a esto y pedir a Dios por su misericordia, porque esta gente si puede hacerlo y solo es cuestion de tiempo... como todo. Soy Dr. en ciencias y Creyente y se lo que digo. saludos.

Anónimo dijo...

No entiendo porque meten a Dios en esto, osea la genética debe de desarrollarse y evolucionar; siempre habrán personas que lo ocupen para el bien y otras para el mal, que se le va a hacer si su querido Dios nos hizo así. Si la ciencia no se desarrollara, ahora no existiríamos, víctimas de alguna enfermedad como la tuberculosis; ahora ya nadie dice que los medicos juegan a ser Dios por abrir cuerpos humanos.... Pensemos hermanos y pidamos que algún día podamos ver una humanidad perfecta.

Saludos,
Neleh Valle

Anónimo dijo...

no es posible que los cientificos se presten para hacer este tipo de cosas, ¿para qué? chingados estudiaron tanto si de todas formas no se les quito lo pendejos.
Ya dejense de pendejadas y pongance a crear cosas que verdaderamente veneficien a la humanidad y no la chinguen mas de por sí.Y luego alrato no se quejen que por que hay inundaciones que por que tiembla que por que se va a cacabar el mundo, nosotros somos los que estamos acabando con el y luego esatan de maricones chillando ¡Hay Dios mio perdonanod! ¡Hay Diosito no sabiemos lo que haciamos!.

Anónimo dijo...

Los Gen Pets son creacion de un escultor llamado Adam Brandejs de Toronto, Canada, y como el mismo el mismo explica mas abajo " yo nunca me limito a herramientas o medios, entonces, yo hago los circuitos, programo los microchips, y uso, metal, bronce, silicon, plastilina, latex, animacion, video, holografia, diseño grafico, y manipulacion del sonido para llevar a cabo mi trabajo".

Cada modelo de Genpet es hecho a mano y pintado a mano. y solamente ha hecho 19. Cada Genpet viene con una alimentacion de voltaje, etc, etc,

En su pagina personal www.brandejs.ca puedes ver como los hace.

Anónimo dijo...

como inventan son unos pinches monos extraños!!! y ya aver donde estan los videso y las fotos con estas creaciones en accion.. puro choro.. y otra cosa estan askerosos!

Anónimo dijo...

Jajaja ¿no te digo que luego hay gente tonta que no investiga antes de quemarse con comentarios? Claro, esto nos pasa a todos, como dijo el famoso Anónimo, no hay que limitarnos a un simple artículo, pero también que quemadita se dio ese al quedarse sólo con la página de genpets :P

En fin, bonita la traducción que hiciste y saludos :P

Anónimo dijo...

jaja ps todos los comentarios son buenos a mi forma de pensar yo soy diseñador industrial la neta las madres esas llamadas"genepets" son mas que otra forma de vender pero no se dan cuenta que vender una vida es mas ke kualquier cosa y aun mas si se atreven a manipular como sera un ser vivo pues dominan su forma de actuar
pienzo que en lugar de andar haciendo mamadas por que mejor no solucionan ese problema con robotica y no con biotecnologia ?
en fin el mundo dira cuando quiere llegar a su perdicion pues estos animalitos no tardaran en tener un defeto y puedan llegar a ser un riesgo para las personas espero no lleguemos a eso
saludos a todos en este foro y no dejemos que una moda nos lleve a tener consecuencias vamonos ..como el comercial de pepsi retro.. al natuuuural.
les dejo mi mail por si acaso jaja

Anónimo dijo...

jaja q graciosos aquellos q se creen gen pets

La vdd es q debemos de ponernos a pensar un poquito, talvez no existan y sean objetos de diseñador, talvez existen cientificos sin un poco de ética y que no saben utilizar sus conocimientos en cosas útiles y necesarias, y realmente se dedicaron a crear estos animales, pero sea o no cierto, sabemos que puede serlo, pueden ser creados animales por medio de la genética, y la gente es la que debe de evitar este tipo de cosas,
por lo que he visto en los comentarios anteriores nadie esta deacuerdo con la creación de este tipo de seres extraños, cuando hay cosas mas importantes que solucionar en el mundo, asi que nosotros tenemos el poder para que este tipo de cosas se eviten, si la gente no consume este producto obviamente no seran producidos, solo esperemos q a nadie se le ocurra utilizarlos de manera incorrecta.

aqui les dejo unos cuantos links, crean lo q quieran creer, solo recuerden pensar en el bienestar del mundo antes de fascinarse por este tipo de creaciones:

http://www.genpets.com/catalogue.php
http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What
http://www.genpets.com/index.php
http://www.bio-genica.com/

Anónimo dijo...

hola:yo soy artista contemporanea y esto es muy tipico del arte en estos dias.inventar algo que obviamente no es real y esperar la reaccion de la gente.Acaso no han visto el sito de Lee Ming Wei?un hombre japones embarazado? con soporte de un supuesto hospital y una pagina web donde se explica su embarazo y hay ecografias y seguimientos al feto dia a dia?lo han visto? ES ARTE.jajajajEs SOLO ARTE.Y eso es PARA QUE VOLVAMOS A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, A VER SI SE PUEDE Y NO COMERSE CUALQUIER SITUACION QUE TE PONEN DELANTE COMO SI FUERA CIERTA.NOP.NO GEN PETS,NOP, NO JAPONESES EMBARAZADOS....

☼Ivonne☼ dijo...

Nolo puedo creer esto debe ser mentira... No existe no hay una fuente real en esto, compruebalo

Anónimo dijo...

yo nose, pero esa vara me da miedo. xD
yo vi en la noticias los sonidos que hacen y pff. osea yo soy una casi niña y jamas me gustaria recibir eso para navidah o mi cumpleaños. esa hostia es de Satanas y de los Aliens! bueno no jaja, pero nada que ver ._.

Anónimo dijo...

HMMM... PUES ME GUSTARIA VER UNO DESPIERTO E INTERACTUANDO O UN VIDEO DE UNO DESPERTANDO DE RESTO ME PARECE CUENTO SOLO LOS MUESTRAN EN LAS CAJAS

Anónimo dijo...

"Dos de cada tres internautas confiesa que no sabe distinguir una noticia de un bulo"

hay q investigar sobre los temas antes de sacar conclusiones, y sobre todo de poner citas biblicas!!

la ignorancia no esta peleada con Dios.

Anónimo dijo...

Amalia;

A mi gustaria tener su distribución de venta...ya que siempre hay gente excentrica que los desea...en lo particular no veo nada malo en ellos, solo que si son algo feos....

Saludos!!

Anónimo dijo...

Muchachos no se confundan, tenemos gen-pets hasta de presidentes; en el norte de sur América existe un pueblucho gobernado y tiranizado desde hace tiempo por estos entes. Esos fueron los que coludidos con los otros montaron la únicas pirámides de la historia que se cayeron.
Tenemos un país de gen-pets, un continente y un mundo de los mismos, lleno de gen-pets.

Anónimo dijo...

Lo que pienso en realidad, un poco más allá de toda esta payasada de si somos o no gen pets cada uno de nosotros, o si toda esa grotesca vinculación de la religión católica y que jugar a ser "Dios" o no jajaja...lo interesante aquí es como el ser humano desde hace ya más de 10 años viene jugando con la cadena de ADN...y así como salen en muñecos en un principio, podrán salir en un futuro no muy lejano como exclavos, soldados, obreros...qué se yo, mutantes con superdesarrollos y poderes que ahora nosotros no tenemos, ni tendremos....hay que reflexionar es acerca de esos desbordes!!!

Anónimo dijo...

Wow, esto si que es sorprendente, el esmero con que trabajo este tipo para hacernos creer esta farsa, hasta la página y todo, yo me la creí hasta que leí con atención los comentarios y revise los links, Muy bueno!

Yo quiero uno!!! XD

TONHÃO dijo...

HAHAHAHA, COMO PODE? TEM GENTE QUE TEM TEMPO MESMO!NÃO ESTÃO VENDO QUE SÃO BONECOS DE LÁTEX! NENHUMA FOTO MOSTRA AS CRIANÇAS BRINCANDO COM ELES. É TUDO UMA GRANDE BRINCADEIRA COM A TEORIA DO CAOS.
TONHÃO

Anónimo dijo...

no se como les puede dar risa... son vidas no tienen respetopor eso no tienen nada... dementes los que hisieron esas pobres animalitos... asi van a terminar sus dias... como ellos...

Anónimo dijo...

Esos son muñecos de plástico y latex con circuitos eléctricos que simulan la respiración.

http://www.snopes.com/critters/crusader/genpets.asp

Anónimo dijo...

me parece que hacen pendejadas y que enves de estar alterando la vida humana creyendose Dios deberian ponerse a investigar por que hay tantas enfermedades en los recien nacidos eso me parece productivo no destruirnos alterandonos geneticamente es absurdo esa ciencia que no ayuda al contrario que clase de seres humanos son capaces de hacer eso a otro ser vivo.......... pienselo estan locos

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA TOTAL ESTUPIDEZ SOLO PIENSAN EN DINERO FACIL A COSTA DE ESTOS POBRES ANIMALES QUE MERECEN VIVIR DE UNA FORMA NATURAL, NO COMO JUGUETES Y SI QUIEREN HACER A SUS HIJOS RESPONSABLES PARA ESO ESTAN USTEDES LOS PADRES NO CREO QUE SEAN TAN POCO COMO PARA NO DARLE UNA BUENA EDUCACION ASI QUE HERMANO ESTAS 1000 % EQUIVOCADO POR QUE SI SON NIÑOS Y QUIERES DARLE RESPONSABILIDAD POR LO MENOS QUE LO HAGAN CON UN GATITO O PERRITO DE VERDAD QUE TE ASEGURO QUE HAY MUCHOS QUE NECESITAN UNA FAMILIA

Anónimo dijo...

Que mucheco tan horrendo, se te aprece eso en la noche para salir corriendo.

Anónimo dijo...

Pues para que vean que los genpets tambien somos medianamente inteligentes, yo soy un genpet, me llamo felipe calderon hinojosa y soy presidente de mexico, y creanme que no soy el unico, la mayoria de mi partido somos de la misma especie

Anónimo dijo...

Pobres ilusos todos, este tipo de publicidad es oro para este tipo de porquerías que se venden (cualquiera que sea la verdad).

Mirenme contribuir con el lado controversial del asunto. ¡Publicidad!

Anónimo dijo...

Yo pienso que esto no sería tan malo. Imagínense que pudieran levantarse un domingo e ir a una tienda en la esquina y comprarse un genpet de tamaño humano con la forma de Pamela Anderson. Creo que los domingos serían más divertidos, relajados y todo el mundo estaría menos estresado...

Anónimo dijo...

hola que tal si esto realmente verdad es algo muy interesante y me gustaria mas ifornacion para conocer el tema xq es algo slprendente el hombr5e esta avqanzando y eso es muy bueno

Anónimo dijo...

naa... pz jaja que deziiR... no me
parece nada bien ezoo de los genpets ez que ozea... no ez por
Dios y esas cosas raras si no porq
como dijieron otros de arriba...
ahee animalees yaa y algunos sin
hogaR u.u y puss mejOr adOpthen
de ezOozzz u.u ademaz no ze
ezo de genpetz me zuena a gente
mazcoztha xiaLee ...

Anónimo dijo...

!!GVP!!

ME TOME EL TIEMPO PARA LEER TODOS LOS COMENTARIOS AHI ARRIVA, SE PUEDE CONCLUIR MUCHO CON TAN SOLO LEER LA PAGINA DEL CREADOR DE ESTOS YA FAMOSO GENPETS, REALMENTE SON ROBOTS CON UN CHIP, NO TIENEN SENTIMIENTOS, NO RESPIRAN, NO SANGRAN..NADA DE ESO ES CIERTO... TODO ESTO ES SOLO EL PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA... NOS ESTAN MANIPULANDO CON ALLUDA DE LOS MEDIOS DE INFORMACION, DESAFORTUNADAMENTE NOS CREEMOS TODO LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS PRESENTAN TAL CUAL, SIN VER UN POCO MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES, SIN TOMARNOS EL TIEMPO PARA INFORMARNOS BIEN Y EMPEZAR A COMENTARLO.
DETODOS MODOS ESTO ES SOLO UNA PEQUENA MUESTRA DE QUE LO QUE PUEDEN HACER...SI AHORA ES UNA MASCOTA ROBOTIZADA....QUE SERA EN 10 ANOS?? O EN 20?? CREARAN ROBOTS QUE NOS REEPLAZEN EN NUESTROS TRABAJOS, Y ENTONCES DE QUE VIVIREMOS?? IMAGINO QUE MUCHOS HAN VISTO LA PELICULA LLAMADA "YO ROBOT" NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE AL PASO QUE VA ESTE MUNDO, EL TEMA DE ESA PELICULA PODRIA SER UNA RELIDAD NO MUY LEJANA??
ES CIENCIA ES SORPRENDENTE, Y ADEMAS ES MUY INTERESANTE VER DE QUE ES CAPAZ LA MENTE DEL HOMBRE,
PERO NO SERIA MAS SORPRENDENTE QUE TOD EL DINERO INVERTIDO EN ESTO DE LOS GENPEPTS SE INVIRTIERA EN CENTROS DE ACOPIO PARA PERSONAS QUE NO TIENEN UN LUGAR DONDE CUBRIRSE DEL FRIO, QUE NO TIENEN QUE COMER, O MEJOR AUN EN BECAS PARA JOVENES QUE NO PUEDEN PAGARSE SUS ESTUDIOS, O PARA LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE MUEREN DIARIAMENTE DE HAMBRE EN AFRICA, O PARA INVESTIGACIONES Y CAMPANAS SOBRE COMO CREAR UNA CONCIENCIA ECOLOGICA EN LA GENTE A NIVEL MUNDIAL, EL TEMA DE MODA "CRISIS ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL" Y SI ESTAMOS EN CRISIS COMO CARAJOS ES POSIBLE QUE HAYA DINERO PARA INVERTIR EN LA CREACION DE ESTOS GENPEPTS?? AHH Y ESO SI LA GENTE DEL COMUN QUE SOMOS LA MAYORIA, CON CRISIS PERO YA VERAN COMO COMPRAN LOS GENPETS Y COMO ESTARAN CIRCULANDO COMO CUALQUIER OTRO JUGUETE... QUE SON PARA QUE SE ENSENEN A SER REPONSABLES LOS HIJOS... LOS HIJOS APRENDEN A SER RESPONSABLES CON LA EDUCACION QUE LES DEN SUS PADRES Y SUS MAESTROS NO CON JUGUETES...

EN FIN ES SOLO TRATAR DE ABRIR UN POCO LOS OJOS Y VER TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR, Y SOLO DE NOSOTROS MISMOS DEPENDE QUE LOS DUENOS DE LA IDEA DE COMERCIALIZAR LOS GENPETS, SE LLENEN LOS BOLSILLOS DE DINERO GRACIAS A LA IGNORANCIA Y FALTA DE CRITERIO DE LA MAYORIA. MI MAIL ES gelbertv@gmail.com

P.D: HAY COMENTARIOS MUY BUENOS QUE SON IMPORTANTES TOMARLOS EN CUENTA. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

la verdad al principio si me la creí, pero si investiga uno un poco se da cuenta que es mentira. Por suerte no es real!

Alejandro dijo...

Todo fue una exposición. No son reales. Son de plástico. Ver:

http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/How
http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/Where
http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What
http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/Why

Saludos,

AS

Srta Foxy dijo...

XDDDDD

al principio me asuste un poco con la noticia y me puse a googlar.

pero al rato me pongo a leer estos comentarios, que estan mas buenos que la nota misma!

que ingenuos somos todavia no?

Anónimo dijo...

holaa, la vdd ya no se si sera mentira o verdaad , nose sabe ni k kreer, pOr k komo dijo la doctora de ciencias', los mismos fabricantes de estas kosas estan enviando stOS korreos para ver komo reaccionamos ante estas kosas i pss de verdad deceO k seaa mentiraa, k por favor no se atrevan a lastimar a animales k komo en unas imagenes del link de la empresaaa esaa se ven asi komo limpios sin pelO, y en otraas de otro link se ve asi lastimados i kon sangre, como sii esas kosas kon los k lo tienen agarrados de las manitas i patitas se les ven rojas, komo sii les lastimaran i si fueran de mentiraa no se verian asii!!... no se la vdd pero m da algo de miedo k se llegue a esto!

demi dijo...

la verdad yo creo que si esto es real es una total estupides hacer sufrir a unos animalitos...los que hayan creado esto deben ser unos desocupados que no tiene vida social y que andan por el mundo creyendose dios...y pensando que pueden alterar la vida como en un juego...todos los q no estan de acuedro con los genpets almenos deberian ser un poco comprensivos y dejar un comentario sobre su punto de vista!!!

Anónimo dijo...

Si yo tambien soy unagenpet,actualmente me dedico a chupar vaginas..perros hpa como le hacen eso,alimentar genes para quien sabe que daños nmos hara mas adelante,a caso no ven como la naturaleza nos atentaa,no siente el desaliento de birllar todos los dias...sino tienen alguna forma de ganar mas plata entonces pongasenn a a bucar formas de abrir mas pùrtas de trabajo y deVida

Anónimo dijo...

sea cierto o no la tegnologia deveria centrarse mas bien en la realidad en la que vivimos por que no mostrarles a los padres que es muy importante educar bien a los hijos dedicarles tiempo... mas bien que darles esos juguetes que se inventan para que de esta menera no se pierdan los pocos valores morales que quedan en las familias ya que conservar la unidad en la familia es muy importante

Icaro, Ximbal dijo...

Es obvio que es una falsedad...

de hecho me sorprende que pueda siquiera parecer real....

Es muy sencillo... primero.. si fuerna reales, la empresa no publicaria fotos tan feas... solo fotos bonitas...

segundo... si fueran reales, habria un monton de fotos de los genpets fuera de sus cajas.

es mas.. tendria anuncios y videos de los genpets.... si no hay mercadotecnia adecuada... el producto es falso...

sean logicos porfavor

Anónimo dijo...

Bueno, si no es cierto esto de los Genput**madr**dekienlapar**, fiuuuuuuuuu, ké bueno, aunke la mente ke inventó esto es de una perversidad ke demuestra la perversidad general de la humanidad. Si esto es cierto (ke al parecer no, pero uno no sabe si lo están haciendo y esto sea una prueba de mercado), ¡ay juepu***! ¡Huyan ke los Frankies están haciendo de las suyas!.
En todo caso es algo pavoroso, juega con la sensibilidad de los niños y hace de algo lastímero un juego indolente. ¡Viva la ciencia, pero responsable! En cuanto a su Dios... es el ser más macabro, pues es él el responsabel de todo.

Anónimo dijo...

jaja ahora si taanta ciencia, taanta cabezz tienen para hacer este bicho, podrian sumarle un poquito de buen gusto..
capaz que si no tuviera forma de E.T recien nacido, lo compraria..
pero bien FEO che.

Anónimo dijo...

hoka pues la verdad estan las cosas qe dicen
miren si existe pero no a la venta
si se toman la molesia de leer la pagina oficial leeran qe si sandran a la venta pero cuando LES DEN EL PERMISO mientras tanto no estaran a la venta en ningun lugar, a los qe lo qieran q ahorren jaja
bueno ps ai se ven
qiero uno..!!!

Anónimo dijo...

bola de pendejos, aprendan a escribir y despues opinen

Anónimo dijo...

maira:
weno, weno
esto se ve real y la verdad es k sino se investiga y no te pones a ver detalladamente estas madres te la crees, la neta es que como arte estan orrorosos, y si fuesen ciencias estarian monstruosos, pero bueno ay k ser realistas en unos años esos trikes seran realidad, le guste a la iglesia o no, y ya no metan a Dios en esto pobre suficiente tiene biendo k sus montruosidades (los humanos) esten bien como para tener k preocuparse por tonterias, recuerden k el mayor enemigo del humano es el mismo humano, y si algun dia se yegan a crear esas madres seguro k la estupides de la gente ase k la compren,la verdad para mascotas mis gatos, y mis perritas k la verdad aunk me sacan canas verdes son mas lindos k los genpets y si la neta si se parecen al peje, mientras no se les ocurra clonarlo a el todos esta de lujo eso si seria un infierno, y no se kejen del presidente k nosotros lo elejimos, y si no votaste no chingues jijijiji bueno sale se cuidan y besitos

Anónimo dijo...

EN MI OPINION, ESTO ME PARECE DENIGRANTE,ES LO PEOR QUE E ESCUCHADO NUNCA ME PARECE UNA LOCURA,UNA VERDADERA LOCURA,CREO QUE DEBERIAN INVERTIR MAS EN O QUE ESTAPASANDO AHORA MISMO EN EL MUNDO, TANTA GENTE MURIENDOSE DE AMBRE ANIMALES ABANDONADOS,CONTAMINACION,DEFORESTACION,DEBEMO PREOCUPARNOS POR TRATAR DE RECUPERAR ESO,LO QUE ESTAMOS PERDIENDO,ES MAS IMPORTANTE QUE INVERTIR ESOS CONOCIMIETOS EN HACER ESOS VICHOS RAROS,EL SER HUMANO SE EXTINGUIRA SOLO,PORQUE EL HOMBRE ES DESTRUCTIVO.DIOS NOS DO INTELIGENCIA Y LIBRE ALBEDRIO PERO ESTAS PERSONAS HACEN TODO POR EL MAL CAMINO, DIOS NO LOS PERDONARA DIOS EL EL UNICO QUE PUEDE CREAR VIDA,ESTO NO ES ACEPTABLE DESTRULLAMOS LA EMPRESA ESA NO AYUDEMOS A ESTA GENTE CON SU LOCURA DEJMOS DE SER MAS MUÑECOS DE EL PODER,PORQUE ESO ES LO QUE SOMOS MUÑECOS PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN CON LA HUMANIDAD LOCOS DESGRACIADOS DESTRUCTIVOS NO TIENEN PIEDAD DE NADA DIOS LOS CASTIGARA LOS JUZGARA,EN CUANTO A UNA OPINION QUE LEI ME PARECE QUE SI TENGO QUE METER A DIOS EN ESTO PORQUE EL NOS DIO EL CONOCIMIENTO PERO PARA HACER EL BIEN NO PARA DESTRUIR Y DIOS ES EL UNCIO QUE PUEDE CREAR VIDA.DIOS ES DIOS Y ESO NADIE LO CAMBIARA,ESOS LOCOS ESTAN INFLUENCIADOS POR EL DEMONIO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES GOBERNAR ESTE MUNDO PARA ACABARNOS DE DESTRUIR,NO PERMITAMOS QUE ESTO SUSCEDA.

Ender Wiggins dijo...

lo de genpets es mentira.

Dicho en pocas palabras.

Y lo del anónimo de arriba, es de juzgado de guardia. Se te ha quedado la tecla de mayúsculas dada, majo.

Anónimo dijo...

gen pets? si claro! imposible...jemas el hombre podra hacer cosas como las hace Dios. Cuantas promociones por internet son falsas y crean sensacionalismo. Se nota en la foto que es de goma. Gen pet!!!! jaja no puedo creer que hayan tontos que crean en eso.

Anónimo dijo...

yo quiero uno

Unknown dijo...

Genpet! compre uno y el dia que me dijo "mamá" fui la mas feliz! desafortunadamente tuve que liquidarlo por que me aburrio.

Anónimo dijo...

yo creo que los que se creen dios deberian pensar que los animalitos tambien sienten y que tambien se los deberìa respetar

Anónimo dijo...

Tenía un buen que no me divertía tanto leyendo blogs...
¡Gracias a todos...:!
Al que puso el tema...
A los incrédulos que no se dejan engañar tan fácilmente...
A los inocentes que creen en lo primero que ven (Por eso a los Aztecas los conquistaron un puñado de Gachupines)...
A los que se toman la molestia de sacarlos de su credulidad (¡y miren que los hay muy tercos!)...
A los que no pierden el sentido del humor ni la oportunidad de ponerle sabor al asunto...
A los OVNIS...
Al crédulo periodista que no investiga antes de dar la nota (una joya del periodismo mediático, ¡que le den un premio por favor!)...
Al artista Adam Brandejs (¡eres grande MAESTRO!, mira lo que has causado con tus marionetas)...

Disculpen si se me escapo alguna falta de ortografía, traté de evitarlas.

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien fue el grandisimo imbecil que logro semejante creación. Jugar a ser Dios con los mamiferos del mundo seria la version realista de una historia parecida a los gremlins. La posibilidad de que estos "seres" se puedan reproducir y/o alimentar de forma propia. Además de la lógica de la compañia de que estos pueden morder, mas no deberian es lo más preocupante. No se explica como, en vez de usar la tecnología para progresar y no solo para jugar con ella a ser Dios haya llegado a tal punto. Sabe muy poco si es verdad o mentira, el solo hecho de mostrarlo como realidad ya es de por si una gran y lamentable desfachatez.
P.d: Agradezcoles mandarle mis extensivos saludos a la madre del creador de semejantes aberraciones a la naturaleza..

Anónimo dijo...

a ver...si leemos he investigamos, sabremos que estos genpets no existen de verdad....a ver

http://expresionmx.com/2008/11/04/la-verdad-detras-de-los-genpets/

Anónimo dijo...

esto es CONTRA NATURA !!!!! malditos enfermos de mierda , esto esta mal , muy mal . son un jato de enfermos mediocres de mierda . esto es horrible , como permiten que esto suceda , malditos ineptos , seran condenados en el infierno.

Albert0 dijo...

La verdad es que yo no criticaría más a esta empresa que a la zarta de ignorantes que escriben en este portal cosas tan estúpidas. Sin embargo, trato de hacer un esfuerzo por perdonarlos porque su ignorancia siempre es atrevida, aunque no debían ventilarla públicamente.

En épocas como esta en la que el mundo va dando comienzo su fin debido a la muerte del entorno que nos proporcionada el oxígeno que respiramos, nuestra indiferencia no tiene límites y dejamos de aprovechar espacios como este para crear CONCIENCIA en la humanidad de que si queremos que nuestros nietos o bisnietos...(no se en qué generación se dará el desastre que ya se prevé) sobrevivan es imprescindible tomar acciones reales desde hoy y no sólo por parte de nuestros gobernantes, autoridades o instituciones internacionales sino de nosotros mismos.

Por ello, una real muestra de rechazo a algo que si bien tiene un impacto como adelanto científico, casi como si algún atleta demostrara su capacidad y habilidades ante un público que paga para divertirse y/o admirarlo, no debería ser parte de la degradación de los humanos al tomar como juguete a un ser vivo pues, pronto, tales juguetes pueden llegar a ser réplicas humanas, sería dejar el producto colgado en los escaparates de las tiendas.

Se que lo anterior es iluso de mi parte, pero alguien lo considerará de alguna manera.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi más que sorprenderme los Genpets me sorprende lo incredulo y lo perezosos que son algunos internautas, que con leer un simple articulo ya se la creen, lean los links que muchas de las personas que no tragan entero han colocado, los Genpets NO ESTAN VIVOS!!, son robots (muy bien hechos por cierto), incluso si leen un poco, es un artista que al igual q muchos se preocupa por el futuro de la biogenetica y el impacto que esta pueda tener en la humanidad, y lo que hizo fue una prueba para "mostrar" la concepción que el tiene del futuro de esta ciencia.

Por cierto saquemonos de la cabeza esa idea de "The 6th day" donde nos clonan cada vez q morimos, pensemos en las posibilidades de aumentar la velocidad y cantidad del crecimiento de plantas o de animales carnicos para la alimentación de no sé digamos los millones de hambrientos en el mundo!!!, recordemos que nuestros recursos son agotables y ya los estamos acabando!!, tenemos que buscar una solución y si esta es la biogenetica, pues bienvenida sea.

Pd: No deseo entrar en controversia con nadie, es más a lo mejor nunca vuelva a visitar este blog asi que los comentarios en son de discusión ahorresenlos pues al menos yo no los pienso leer.

Saludos
Un partidiario de la evolución!

Anónimo dijo...

Mexico, Tabasco.

SALUDOS, CREO Q ESTO ESTA ENTRANDO EN CONTROVERSIA, CHICOS Y CHICAS LEAN TAMBIEN LA BIBLIA, DIOS HA DICHO Y ES PROFETICO QUE LA CIENCIA VA TENER UN AVANCE MUY SORPRENDETE, ASI TAMBIEN EL HAMBRE, LA PESTE, LOS TEMBLORES AUN ASI LA DELINCUENCIA, LO UNICO QUE LES SUGIERO ES Q SE ACERQUEN A UNA IGLESIA CRISTIANA, YA EL TIEMPO ESTA CERCA Y NUESTRO SEÑOR JESUS ESTA MUY CERCA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS, ASI QUE PONGANSE A CUENTA CON EL, PARA Q EL DIA DE SU 2da VENIDA A LA TIERRA ESTEMOS LIBRE DE PECADO.


MI MAYOR DESEO QUE DIOS LOS BENDIGA.


Y CUANDO DIOS LOS ESTE JUZGANDO NO DIGAN QUE ME QUEDE CALLADO Y QUE NO LES HABLE DE EL Y DE SU PRONTA VENIDA.


dgonzalez298@hotmail.com

Anónimo dijo...

Retomando el comentario de mi hermano en la fé de Cristo, ciertamente la venida de nuestro Señor Jesús esta mucho mas cerca de lo que la gente imagina y si no me creen para todos los que hablaron de ignorancia y de investigar un poco mas acerca de este tema, con todo mi corazón los invito a que lean e investiguen acerca de el RAPTO y la 2da. venida de nuestro Señor y para muestra lean APOCALIPSIS.
Suerte y Que la gracia y la bendición de Dios, los alcanze.

Ludivan Odeus dijo...

che, no sean huevos....y miren a este artista...de los fx.






http://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/What

Ludivan Odeus dijo...

mañana algun tarado, empieza un foro con una captura de Alien el octavo pasajero, y dice que eso vino en un blister caido del espacio...y todo el mundo se preocupa y diserta sobre el tema...

internet apesta.

bueno, los amo. byes,

Noiryaguara dijo...

¡Ay! La gente sí que es crédula. LOL.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con solraczaid. Yo solo epsero que si este tipo de tecnologia evoluciona, yo pueda comprarme una genmujer y que yo pueda alterar su fisico a mi parecer. No tanto su personalidad, pero al menos hacerle el busto mas grande, los gluteos tambien, y que sus genitales sean como un tipo de goma moldeable en donde no se estire mucho, sino que siempre sea firme en constante lubricacion.

Anónimo dijo...

ay si no mames "todos los niños quieren un genpet" si mi mama
esto d los genpets es una pendejada y media en vez d hacer estos pinches monos inutiles mejor hagan algo coomo q no haya tanta contaminacion no? yo creo q es puro choro x q si no donde estan las fotos con estas miarditas fuera del empaque? puras mentiras bueno adios

Anónimo dijo...

Juar juar....

La verdad esta onda de los Gen Pets se ve supeer chafa.... Los monillos esos estan horribles... Ya habia visto el mail que te mandan para mostrarte a estas basuritas y se notan falsas a distancia...... Lo mejor fue que en una reunion antes de navidad una de mis tias comento de estos animalillos super confiada de su existencia....jaja... Ya no hallaba yo la manera de explicarle que son deamentis y la pobre mujer me volvio a mandar el mail con el link que me trajo aqui para mostrarme que eran reales.......

Bueno me extendí muchísimo mas de lo planeado.....

A todo esto me fascinaron los comentarios acerca del Peje...... Y gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de poner links para los ingenuos, aunque como vemos no han servido de mucho n.nU

Gracias a los dos unicos valientes que se atrevieron a leer hasta aqui; pues eso me hace suponer que como yo leyeron ya todos los otros comentarios.......

Ahora si que me extendí.

Besitos sabor a mi.... Tuti

Anónimo dijo...

mmmm sin comentatios con esta nota estupida..
se nota que el que la escribio tiene pocos conocimientos de genetica y biologia molecular, pero bueno con el simple hecho que ya leen un solo articulo ya se creen dioses e investigadores jaja

bueno.

feliz año 2009 raza!!

Anónimo dijo...

jugar a ser dios es divertido!!!!



nuevas cosas nos esperan en el futuro!!!


o ke las Religiones tienen miedo de ke descubran como se crea la vida i asi demostrar ke lo ke dice la biblia i todos los libros "sagrados" es mentira a ke le temen disfruten el futuro :D

Anónimo dijo...

QUE ESTAN TONTOS O QUE LES PASA ESTA ES UN TEMA ALGO DELICADO!!!
A ALGUNO DE USTEDES LESCONSTA QUE EXISTEN? QUIEN LOS HA VISTO? EN QUE TIENDA LOS VENDEN? EN QUE PAIS LOS PRODUCEN? QUE PIENSAN LAS AUTORIDADES DE ESE PAIS? SON PREGUNTAS LOGICAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO DUDO QUE EXISTAN EN ALGUN LABORATORIO PERO NO PARA SU COMERCIALIZACION SI ALGUIEN TIENE ESTA INFORMACION ME GUSTARIA CONOCERLA SALU2

Anónimo dijo...

No he revisado todos los links pero si los comentarios... se obtiene mucho de todo esto...
para todos los que se insultan entre sí TOLERANCIA
y no cabe duda que para todos nosotros HAY QUE LEER Y ESCUCHAR!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR! SI SEÑOR!
NO SOMOS UNA INVENCION GENETICA NI UN EXPERIMENTO MARCIANO, SOMOS EL RESULTADO DEL EXCEDENTE ETILICO DE NUESTROS PADRES CUANDO NOS HICIERON!!

YO SOY EL GENPET
GUSTAVO RAMOS ZARATE
Y PRONTO EXPORTARE A MIS CONGENERES...

DE ECATEPEC PARA EL MUNDO

Anónimo dijo...

hola, mira en realidad yo no creo nada de esto de los gen-pets, pero s es verdad a mi me gustaria comprar uno =D xD :D

Anónimo dijo...

este chiste ya es viejo, hace unos años salió lo de los gatos embotellados y resultó siendo una broma de unos muchachos del mit

Anónimo dijo...

la verdad estoi de acuerdo con muchos de los q an opinado acerca de esta gran estupi...s
es increible como es q la gente de bio-... no se q juege con cosas q solo la naturaleza pueda realizar
esto es u n insulto y una gran falta de respeto a lo q es la vida
estaba leyendo comentarios y me di cuenta q esto es una equivocacion
quizas no es verdad quizas y si lo es
siendo o no siendo no deberiamos de permiir esto ia q la unica manera de crear vida es atraves y gracias a la naturaleza
imaginen komo se sentirian las criaturas al saber q no tubieran padres
imaginen q esto llegara tan legos q despues crearan clones de humanos (podria llegar a pasar no lo se)pro si si imaginen lo q pasara en su mente serian humanoscomo nos
q tubieran sentimientos y esto seria un gran problema weno es todo lo q tengo q decir
a y algo mas una mentada de mad... para los de bio-no se q

Anónimo dijo...

Eso de los genpets me parece tecnologia barata, en vez de buscar una cura para el SIDA o CANCER, pierden el tiempo vendiendo a fetos en paquetes, eso no me gusta. Con tantos niños en el mundo pasando hambre,crean algo con la justificacion de ser una mascota para el hogar para los niños, en vez de invertirese dinero en alimentar a los niños que no tiene que comer

Anónimo dijo...

buah

Anónimo dijo...

Yo pienso que el simple hecho de publicar este tema y discutirlo es una gran estupidez, salieron peor que un genpet de pendejos, y pues ya de paso todos nosotros por poner atenciona esa basura

Anónimo dijo...

yo quiero un genpet jajajaja lo enseñaria a cagar en un cuadro de dios, catolicos putos ignorantes ustdes siempre se oponen al avanze y yo digo porq, esos bichos si existieran serian puros circuitos asi q si los lastiman lastimarian a una maquina y no como mucha gente hace lastimando a los pobres animalitos de verdad verdad, ademas los animales es para k esten libres no los tengan encerrados todo el dia en la casa como pasa con la mayoria , YO SI APOYO Q GASTARAN DINERO EN UN PROYECTO ASI, POR AHI LEI Q UN PELOTUDO DIJO Q INVIERTIERAN EL DINERO EN EL HAMBRE EN EL MUNDO O LAS PERSONAS POBRES PERO PORQ???
ES K ACASO TENEMOS K ESTARLES CUIDANDO EL PENE A ESOS HIJOSDEPUTA Q LO UNICO Q HACEN ES REPRODUCIRSE, EL MUNDO ESTA CADA VEZ MAS PEQUEÑO ASI K DEBEROIIAN SER MAS SENSATOS POR ESO JODANSE

Anónimo dijo...

Bien. Pasando por alto la opinión del Genpets anterior -el cual obviamente fue inducido químicamente a no usar el cerebro ni el corazón-, voy a opinar que este tipo de experimentos existan o no ya están nos sirviendo: nos ayudan a ir pensando con tiempo qué haremos en el caso que nuestros niños vean algo similar en las tiendas de nuestras comunidades y nos lo pidan. Cada uno respondiendo a su propia conciencia debería ir advirtiendo con anticipación a sus niños sobre la decisión que tomará. En mi caso obviamente será una negativa, y si la mayoría hace lo mismo, las ganancias de las empresas que fabricas estas cosas los disuarán de la idea. ERNESTO, de Argentina.

Anónimo dijo...

holaA ! la verdad esq nose si creermeloo.. pero soy estudiante de biologia.. y estamos muy serca de un futuro asii.. todo controlado por la biotecnologia; los alimentos trangenicos, y la modificacion gentetica en general esta avansando a pasos agigantados, por lo q se si es verdad o no, pero... si lo fuera.. nose porq no m extrañaria... y he leido en estos comentrarios q kisas es un invento de cientificos sin etica, y no es verdad.. es un experimento FRUTO DL CAPITALISMO y de la BUSKEDA DL INTERES PERSONAL, para ganar dinero creando vida, q hasta estos extremos llega el descontrol capitalista de hoy en dia, q porsierto seriaa una muy buena idea para ganar dinero ! jejejejejeje

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO ESTAS PERSONAS QUIEREN PASAR POR ENCIMA DE LA SABIDURIA DE DIOS.
PUEDEN QUE TENGAN TRIUNFOS CON ESTAS PENDEJADAS CREADAS POR USTEDES PERO NO MUCHO TIEMPO LES VA A DURAR AL ALEGRIA CUANDO UNO EMPIEZA MAL TERMINA PEOR.
PIENSEN MAS EN LAS COSAS QUE ESTAN AFECTANDO HOY EN DIA MAS AL MUNDO; COMO LA HAMBRUNA, LAS PESTES, POBREZA, Y LAS MILES DE DIFICULTADES EN EL MUNDO ACTUAL.

ruby dijo...

ei WOlAx iop pensaba k estas mamadas de los Genpets no eran verdad pero si son de verdad si por k yo solia tener un Genpets se llamaba jaret mi mama me lo kompro para entretenerme kon esas madres pero yo tengo 13 años y dije esas koxas no son de verdad y ps ese mismo dia lo sak espere 20minutos y ya abrio sus ojillos y le enkaje un kuchillo y le empezo a salir sangre y ps me asuste muxo por k lo mate y todavia rekueredo ese dia osea ni me duro un dia pero bueno no me di el gusto de tener ese lindo Genpets descanse en paz JARET (Genpets) ok y enserio si son de verdad ok bay se kuidan bexos los amo

Anónimo dijo...

soy un genpet manipaludo geneticamente en las elecciones del 2006-y por los estados unidos-mejor conocido en mi botarga de FECAL, me hago rico a costas de mi pueblo....creanmen si existimos!!! el unico y verdadero nutriente que me podria cambiar es el pejelagarto de macuspana, pero si a mis organos llegara moriría irremediablemente!!!!
por eso la comida que me dan mis dueños es la satisfacción de la alza en los alimentos primarios, la gasolina, y la creacion de nuevos impuestos como el IETU. ven como si podemos ser creacion de dios??? de la mala pero al fin creacion

Anónimo dijo...

No soy un genpet, pero esta banda les va a gustar,

http://www.youtube.com/watch?v=a_UZnwT_dOM

sigan comiendo esa rica mierda.

Anónimo dijo...

no encuentro una sola palabra para desir lo tonto que fue quien tomo la idea de empaquetar animales jajajajjajajajaja. teniendo tantos recursos economicos para desarrollar cosas de gran utilidad para las personas y tener el renombre que tanto desean y que formen parte de la historia como personas de probecho. pero esto demuestra que la ciencia no es mas que una blasfemia una groseria y una porqueria de este siglo, son unos pedasos de mierda los que colaboran con tal experimento genetico.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN GENPET DE LOS MALOS ME LLAMO HUGO CHAVEZ Y ESTOY TRATANDO DE CONVERTIR A AMERICA LATINA EN COMUNISTA COMO YA CASI LO ESTÁ VENEZUELA, BOLIVIA,NICARAGUA Y ECUADOR. GRACIAS A LOS JALABOLAS DE EVO DANIEL Y RAFAEL MI PROYECTO TOTALITARIO ESTÁ DANDO RESULTADOS (YA POR AHÍ APARECIERON LOS OTROS CHULOS LO DE PARAGUAY,HONDURAS Y EL SAVADOR QUE RICO)

Unknown dijo...

Yo creo que ya esta todo dicho pero una vez mas advertiremos que: NO ES VERDAD. Me remito al comentario de la artista contemporanea:ES ARTE.jajajajEs SOLO ARTE.Y eso es PARA QUE VOLVAMOS A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, A VER SI SE PUEDE Y NO COMERSE CUALQUIER SITUACION QUE TE PONEN DELANTE COMO SI FUERA CIERTA. Y añado que el arte puede gustar o no gustar. Simplemente. Muchas gracias a por los comentarios con buen humor.

FX dijo...

Hola
Es evidente la creatividad del autor de esta farsa, sin embargo, su error fue no poner ejemplos en acción, le faltó visión de MKT, de haberlo hecho mas de uno se la hubiera tragado enterita por más tiempo.
Mi última reflexión sería: qué psaría si alguien descubriera que los bichos estos son comestibles.

Anónimo dijo...

es lamentable que cerremos nuestros ojos a la relidad para aquellos que no conocen el termino manipulacion de la informacion esto se refiere a hacer pensar(con ayuda de medios de comunicacion tv radio periodico internet)a la gente que algo sucede para asi mientras todos hacen barullo poder realizar otras actividades con toda la impunnidad del mundo talvez no hayan pruebas de q esto sea cierto pero por lo prontohttp://www.brandejs.ca/portfolio/Genpets/Ho no estan disponibles que convniente verdad no solo vean los titulares lean entre lineas

Anónimo dijo...

JAJAAAAAAAAA JAJAJA
YA QUIERO UNO!!!!!!!! ES MAS QUE TENGA FORMITA DE CHIMPANCE ENOJADO JAJAAAAAAA EN CUANTO LO VEA ME LO COMPRO, AUNQUE TENGA QUE VENDER MI AUTO JAJAJA

Anónimo dijo...

yo me compro uno, podrian hacerlo con tetas onda pradon jajaja

Genevieve Delacroix dijo...

bien. Dioses, lei el correo que me pasaron y se veia tan real y espantoso que lloro.

Gracias a brighid no hemos llegado tan lejos como para hacer este tipo de atrocidad
es real esto o no?
seria una abominacion
seria llegar demasiado lejos
ahí terminariamos de llamarnos MOUNSTRUOS con todas las letras
saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Jajaja. Es mas que obio quye es falso y si fuera real cual es el problema. Eso demuestra que los seres umanos podemos ser semidioses ysi podemos crear algo con vida, podemos hacer lo que querramos con eyos. Ya que si no fuera por nosotros nunca ubieran existido. Seria geniea que fueran reales pero no tenemos esa tegnologia al para uso civil. Seguro que lar empresas privadas y lavoratorios ya deben tener esa tecnologuia. Pero pronto existiran los genteps y yo tare a favor de eyos

Edgar

Anónimo dijo...

hola soy un genpet mi nombre es parejita lopez, antes jugaba en los pumas de la unam pero me corrieron porque no me alimentaban bien y siempre fui muy inutil casi me rompi en un tiro de esquina y el equipo decidio que mi papa no deberia arriesgar mi salud nunca creci, ahora juego para el necaxa con puros genpets como yo e iremos a la segunda muy alegres y contentos con dopaminas para ser felices

Anónimo dijo...

dios mio hasta lo q han llegado a la verdad es q estan bn aburridos lo q tienes q hacer es conseguirse una mascota y ya se resuelve el problema y tambien ademas dios nos dio la vida y el es el unico q la quita y si el no creo una cosa de esas es por q no la tenia en los planes de nosotros los seres humanos y esta generacion de ahora se esta perdiendo y hay q hacer algo ya dios mio has q tomen consiancia para q cuando suene la trompeta nos levantemos todos!!!!!dois los bendiga a todos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios no existe y por eso no dice nada. Y esto es una buena historia aunque no sea mentira. Repito, naide juega a ser dios poruqe dios no existe.

antonio dijo...

Antonio L.o
pero quien dice que estan creando vidas, por favor entiendan,,,la vida la está creada, o caso esta empresa realmente creó un ser vivó?, nonono, calro que no, tó parte de adn,algo que ya está hecho y manipularon solo la información genetica de un ser vivo. tampoco la empresa esta jugando a ser dios, porque ellos no estan creando nada, solo estan dandole otra forma a un ser vivo ya existente. si captaaaaan ok.

antonio dijo...

Antonio L.o
pero quien dice que estan creando vidas, por favor entiendan,,,la vida la está creada, o caso ésta empresa realmente creó un ser vivó?, nonono, claro que no, todo es parte de un ADN,algo que ya está hecho y manipularon solo la información genetica de un ser vivo. tampoco la empresa esta jugando a ser dios, porque ellos no estan creando nada, solo estan dandole otra forma a un ser vivo ya existente. si captaaaaan ok.

Anónimo dijo...

Amaras esta puta musica genpet.
http://genpetsmusic11.blogspot.com/2009/11/url-para-bajar-el-demo.html

Anónimo dijo...

no mamen como se tragan esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda?
aun no llegamos a esa tecnologia ( aunque ya estamos cerca) ademas, esas pinches cosas baratas de plasticos que se ven desde a lo lejos quien se invento todo choro?
quien debio de haberlo hecho, pues se gano un premio nobel a inventar puras mamadas!!

a todos aquellos ateos que blasfemian en contra de Dios
quienes son ustedes para decir que el si o no existe? nadie lo sabe y yo soy catolica a mucha honrra le pese a quien le pese


Saludos!!

Anónimo dijo...

Donde compro unoo

Anónimo dijo...

Hola me llamo JR y vivo en lo que dicen que fue la Atlantida, bueno a lo que vamos, doy fe que el gempets Liber existe y estuvo en la atlantida y aunque evoluciono de una forma inesperada a una apariencia casi normal aun conserva algunos rastros de su verdadero origen.

FERNANDO DEL CAST dijo...

http://www.genpets.com/index.php aquí LOS CREADORES !!

Últimas entradas

 
Template by suckmylolly.com