10.9.08

Biorritmo 10.09.08

¡Yo fui timado! ¡Y tal vez tu también! Si leíste la nota de los Genpets y lo creíste, tenemos que hablar seriamente: debemos cambiar nuestra actitud frente a internet. Debemos ser más incrédulos y tener más tiempo para refutar la información que nos llega. Así que hoy hago mea culpa de mi credulidad-ingenua-e-inocente con una nota que revela que son los Genpets (un experimento ¿no? ¡Sí, pero antropológico!) Subo otra entrada para levantar mi autoestima y ver que hay gente que cree más que yo. Por último hay un buen informe sobre los internautas, justo a tono con la dinámica de estas últimas horas: dos de cada tres internautas no distinguen las mentiras de la web (¿Adivinen en que parte de la estadística estoy?)

0 punt(oh!)s de vista:

Últimas entradas

 
Template by suckmylolly.com